martes, 13 de noviembre de 2012

Mi primer premio!!!

Hoy estoy que no quepo en mí, aparte del éxito de mi primer encargo y de tener dos más este mes, hoy al entrar al blog veo que tengo comentarios por moderar y cuál es mi sorpresa que en uno de ellos pone que tengo un regalo esperando en Valupi Abalorios!!
Si podéis entrar y ver las cositas que hace, son monísimas.
Así que entro y veo que me ha otorgado el Liebster Award, mi primer premio!!! Gracias, mil gracias!!


El objetivo de este premio es dar a conocer blogs con menos de 100 seguidores. De nuevo, gracias Vanessa!

Para que el premio sea mío del todo he tenido que hacer varias cosas:

- Explicar 11 cosas sobre mí
- Responder las 11 preguntas sobre mí
- Escoger 11 blogs para otorgar el premio
- Seguir a la persona que me ha premiado
- Visitar tres de los blogs nombrados

11 cosas sobre mí
- Soy de Valencia.
- Tengo 36 años, casi casi 37 ya (¡ufff!)
- Estudié administración pero llevo más de diez años trabajando en logística.
- Viví durante 5 años en el extranjero, entre Londres y Colonia, y si me quedase sin trabajo creo que volvería a Londres, ¡¡me encanta!!
- Soy mamá de un bebé de casi 10 meses, la luz de mi vida.
- No soporto la hipocresía ni la mentira.
- Jamás pensé que dedicaría mi tiempo libre en algo creativo como es este tipo de repostería. Me gusta pensar que la creatividad es algo que todos tenemos en mayor o menor medida pero, como casi todo, hay que potenciarla y trabajarla.
- Me encanta viajar, aunque últimamente no lo hago tanto como me gustaría.
- Me encanta cocinar, sobre todo el dulce, pero reconozco que a veces soy un poco impaciente.
- Me apasiona leer, últimamente no tengo mucho tiempo y casi todo lo que leo son libros de cocina y reposterí. En mi mesilla de noche tengo "Cupcakes from the Primrose Bakery" y "Objetivo: Cupcake perfecto", mi última adquisición :-)
- Me encanta el cine.

11 preguntas y mis respuestas:

¿Cómo te definirías?
Muy cabezona, muy impaciente, perfeccionista, diplomática.

¿Cuál es tu plato preferido?
El arroz al horno ¡Ñam!

¿Prefieres cocinar o que te cocinen?
Me encanta cocinar, sobre todo para los demás. Pero colgar de vez en cuando el delantal y dejar que te mimen no está nada nada mal :-)

¿Cuáles son tus postres preferidos?
El arroz con leche que hacía mi madre, y prácticamente cualquier cosa que lleve chocolate.

Si te tuvieras que quedar con un ingrediente, ¿qué sería?
Sin dudarlo, chocolate negro.

¿Cuál es el mejor viaje que has hecho?
Todos me han gustado, pero hubo uno que sacó la niña que llevo dentro y fue el de Orlando, me lo pasé como una enana en Universal Studios y Disneyworld.

¿Cuál es el mejor restaurante en el que has comido?
Ahora mismo no me decido por ninguno, recuerdo con especial cariño uno del rincón de Ademuz (ahora no recuerdo el nombre) en el que la comida era muy casera y estaba muuuuy rica.

¿Carne o pescado?
Pescado

¿Queso preferido?
Todos todos menos el azul, no soporto ni el olor.

¿Chocolate negro o con leche?
Negro

¿Cuál es el peor plato que has probado nunca?
Mmmhh, ahora no recuerdo ninguno, pero los que menos me gustan son los precocinados en general.

Y por fin, los 11 blogs premiados, qué difícil fue elegir:




14 comentarios:

  1. Hola Cristina,que linda sorpesa, gracias por el bonito premio, y por la visita al blog, te dejo un abrazo y me quedo por aqui de seguidora. besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchisimas gracias, Swwetland!!! Me hace muchisima ilusión que hayas pensado en mí para este premio y estoy encantada de que me sigas para conocer mi trabajo.
    Gracias, otra vez y te deseo los mejores exitos para tu precioso trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Te deseo mucha suerte también. Un besote!

      Eliminar
  3. Hola Cristina!!
    Me alegro un montón por el recibimiento de este premio super-mega-merecido. Te lo curras muchisímo, pones el alma en cada detalle, y todo el amor en cada trabajo, y eso se recompensa, no?? Pues... ale!!! ya tienes tu premio!! A disfrutarlo como loca, jejejej.

    Besitos a ese bichete que tienes por ahí y otro para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Un beso muy gordo para ti y el pequeño Hugo!

      Eliminar
  4. muchísimas gracias por el premio guapa¡¡¡ y enhorabuena por el tuyo¡¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa!!!!!! siempre te alegra el día recibir un regalo. Muchas gracias por haberte fijado en mi trabajo y espero compartir dulces experiencias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De nada guapa, me alegro que te haya gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que grata sorpresa Cristina!!. Muchísimas gracias por haber pensado en mi, por valorar mi trabajo, por seguirme a través de mi blog y sobre todo, sobre todo, por creer en mi y apoyarme con este premio.
    ¡¡Mis mejores deseos para ti, tú trabajo y tú blog!!.
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, pensé que no me leía nadie, fijate como estoy!!!, pero no sé muy bien que debo de hacer.

    Solo agardecerte que hayas pensado en mi para este premio.

    Gracias . GLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que sí jeje! De nada guapa, me alegro que te guste.
      Un besete!

      Eliminar