jueves, 9 de agosto de 2012

Tarta de Pocoyo

Hola!

Después de mi curso express he sido valiente y me he atrevido a hacer mi primera tarta. Era un regalo para el hijo de una amiga que cumplía dos añitos. El bizcocho era uno básico de vainilla y estaba rellena de ganache de chocolate. Quizá un poco fuerte para los niños pero es que intenté hacer un buttercream de chocolate más ligerito y no hubo manera. No sé si es este calor y humedad pero los buttercream se me están resistiendo.
Nunca había hecho un bizcocho tan grande y todavía le estoy cogiendo el punto a mi horno, así que, aunque estaba muy bueno de sabor me quedó un poco seco. Los próximos días voy a dedicarme exclusivamente a conocer mi horno y corregir el problema.
De todas formas a la gente le gustó la tarta y me felicitaron por ella, cosa que me alegró un montón.

Espero que os guste, para ser la primera estoy bastante contenta con el resultado.

Las fotos no son muy buenas porque la acabé de decorar el mismo día por la mañana e íbamos con el tiempo justo ;-)

Dulces besitos!




2 comentarios: