miércoles, 8 de agosto de 2012

Bienvenid@s a mi blog!

Hola a tod@s!

Me llamo Cristina y siempre me ha gustado la cocina en general y desde hace unos meses, coincidiendo con mi embarazo, la repostería creativa en particular. Aunque me queda mucho por aprender (en ello estoy sumergida en cursos de todo tipo) y practicar, ya me van surgiendo algunos encargos de amigos y conocidos.
En este espacio subiré mis creaciones reposteriles y alguna otra cosilla como panes caseros que es otra cosa que me apasiona y de la cual también me queda mucho por aprender y descubrir.
En las entradas publicadas no he colgado recetas porque soy un poco despiste y las cojo de aquí y allá y luego se me olvida, pero conforme vaya haciendo cositas nuevas las apuntaré y las colgaré también.

Espero que os guste.

Dulces besitos!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y bienvenida a este mundillo!!
    Si necesitas cualquier cosa, avisa ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha una artista....

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima! Cuánto tiempo sin verte con ese nombre, me trae recuerdos xD

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida por el mundo blogguero, aquí ya sabes que hay gente genial, espero que tengas muchos seguidores. Un beso.

    Rocío www.misdulcesdias.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cristina
    Veo q dominas la reposteria como el apalabrados.
    Bonito blog.

    ResponderEliminar